ATLETISMO

Corre con Causa a beneficio de Ahijados DIF Ensenada

Pablo Granados de Inmudere junto al director de DIF, José de Jesús Escoto/Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- DIF Municipal de Ensenada llevará a cabo la carrera atlética Corre con Causa el domingo 31 de marzo en punto de las 9:00 horas con salida y meta en la Plaza Cívica dentro de un circuito de 5K sobre el bulevar costero.

“No es una competencia sino un espacio de convivencia en el que los asistentes pueden correr, trotar o caminar. Lo importante es que se apoye a la causa de Ahijado DIF, un programa que atiende la educación de los niños”, dijo José de Jesús Escoto Esparza.

El director de DIF Municipal informó que el donativo por participantes es de 100 pesos, todo para destinarlo al programa en el cual son atendidos alrededor de 800 niños a quienes se les brinda uniforme, útiles escolares y desayuno, desde pre-escolar hasta los 12 años.

“Los 100 pesos son para apadrinar a la mayor cantidad de niños, así que mientras más corredores tengamos, mayor será la cantidad de niños a beneficiar con este programa, además de integrar a la familia a través de la convivencia”, destacó.

Por su parte, Pablo Granados, representante del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), indicó que se entregarán 300 camisetas y se rifarán tres pantallas entre los asistentes en una ruta de cinco kilómetros cómoda para participantes de cualquier edad.

“No es una carrera, es un festival deportivo para que la gente vaya y se divierta”, apuntó.

Aun cuando se trata de un evento recreativo, habrá medallas y trofeos a los primeros lugares.

Las inscripciones están a disposición de los interesados en la oficina de Inmudere dentro de la unidad deportiva Sullivan, así como en DIF Municipal de Reforma y Ramírez Méndez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top