ATLETISMO

«Corre con valores» el domingo 12 de agosto

Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Una nueva carrera atlética se llevará a cabo en Ensenada el domingo 12 de agosto a las 8:00 horas.

Lleva por nombre “Corre con valores 5K” y la promueve el regidor Orlando Toscano a manera de fomento para la práctica del deporte.

En rueda de prensa, el edil informó que la salida y meta del recorrido estará en Cearte y tendrá como novedad un tramo por el andador ubicado entre el Riviera del Pacífico y el Hotel Santa Isabel, mismo “que nunca se ha aprovechado”.

Las inscripciones son gratuitas y están a disposición de los interesados en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) tanto en el deportivo Sullivan como en Ciudad Deportiva, además de la sala de regidores del Palacio Municipal y Nava Sport.

El colaborador en términos de logística, Jesús “Muschacho” Peralta, precisó que la ruta “mide exactamente 4.7 kilómetros con categorías que van desde la 15-19 años hasta 70 años y más, incluido capacidades especiales”.

Los ganadores absolutos ganarán trofeo, mientras que los tres líderes por categoría obtendrán medalla.

Para los 300 primeros inscritos, cantidad estimada por el promotor, habrá camisetas.

El director de Inmudere, Arturo Hernández Navarro, reconoció la iniciativa del regidor y puntualizó que el evento se encuentra contemplado en el calendario anual de carreras atléticas en Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top