Deportes

Coudet ordena comparaciones con el Piojo

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente
 

Tijuana, Baja California.- Eduardo Coudet ajustó el comparativo. Si se va a contrastar su trabajo con el de Miguel Herrera, técnico al que sucedió al frente de Xolos de Tijuana y quien regresará este viernes al frente de América, sugiere que se haga en igualdad de condiciones.

“Si me comparan con su último torneo va a ser difícil igualar, pero si me comparan con el primer torneo de Miguel, estaré muy cerca”, dijo el técnico argentino, entrevistado por ESPN.

Y es que, con las cuatro victorias consecutivas que han conseguido sus dirigidos, ya suman 13 unidades en apenas ocho jornadas, por los 18 puntos que acumuló Herrera en su presentación como entrenador de Tijuana, antes de los torneos donde punteó la competencia.

“Es un entrenador que ha hecho bien las cosas y salió súper líder en los últimos dos torneos. Lo respeto como entrenador, es un gran técnico, pero también hay grandes entrenadores en esta liga”, apuntó al valorar el nivel táctico del futbol mexicano.

En ese sentido, el “Chacho” precisó la renovación de casi la mitad de la plantilla desde que partió Herrera hasta su llegada al banquillo del conjunto fronterizo.

“Rearmar un plantel no es fácil”, expresó.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top