Deportes

Cronistas de Tijuana reconocen a atletas olímpicas

 

Tijuana, Baja California.- El Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana realizó su tradicional Premiación Anual, en la que fueron reconocidas diferentes personalidades del mundo del deporte en esta frontera.

Entre ellas destacaron las olímpicas bajacalifornianas Tania Arrayales (Esgrima), Julieta Toledo (Esgrima) y Gabriela Bayardo (Tiro con Arco).

De igual forma, se extendió un reconocimiento como Entrenador del Año al cubano-mexicano, Alain Tandrón Lam, por sus logros como forjador de talento en el programa de Baja California.

En esta gran fiesta, también se reconocieron a otros atletas del programa de Talentos Deportivos de Baja California como fue el caso del nadador Alejandro González Mujica, estudiante de la Telesecundaria 101 y quien recibió el reconocimiento como Co-Deportista Infantil del Año.

Del mismo modo, Karen Gabriel Gutiérrez, de Atletismo y Alvaro Partida de Béisbol  también se llevaron los honores como Co-Deportistas Infantiles.

En el caso de los mayores, Toledo y Bayardo fueron distinguidas como Co Deportistas del Año, mientras que los máximos honores fueron para Tania Arrayales, quien también obtuvo el Premio Estatal del Deporte el año anterior por sus logros internacionales.

En el marco de la premiación en la que estuvo presente el Director General del INDE, Saúl Castro Verdugo, en representación del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid; y del Director del IMDET, Adalberto Sánchez, en representación del Alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, se otorgaron otros reconocimientos.

Entre ellos la entrega a Luis Miguel Acosta como Directivo del Año, mientras que la Institución Impulsora del Deporte en 2016 correspondió a Cetys Universidad.

El entrenador del Año fue Ricardo Licona, de Fútbol Americano y la Juez-Entrenadora del Año fue Andrea Gómez, quien representó a México en la Gimnasia Artística Femenil en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La placa de reconocimiento “Juan Manuel Martínez” al Periodista Deportivo por trayectoria fue para Raúl García Salguero.

Información y fotografía: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top