Deportes

Cuando Bou, ahora jugador de Xolos, puso en su lugar a Azzaro, el periodista que menospreció al futbol mexicano

Featured Video Play Icon

Tijuana, Baja California.- El fin de semana, en un programa de la televisión argentina, “Futbol al horno”, el periodista Flavio Azzaro denostó el nivel de la liga mexicana y la calificó como “una mierda”.

“Yo no menosprecio el fútbol mexicano, yo digo que es una mierda, yo digo que es una cagada el fútbol mexicano”, comentó.

Y agregó: “… es lo que pienso yo, una cagada total… el fútbol mexicano es inmirable, no marcan, no defienden, no saben nada”.

En 2014, el también presentador formaba parte del panel que aparecía domingo a domingo en el programa El Show del Futbol, desde donde, como “periodista partidario” de Racing de Avellaneda, criticó de manera constante al atacante Gustavo Bou.

Entonces, Azzaro cuestionaba la contratación del delantero, misma que atribuía a su relación con el promotor Christian Bragarnik más que a sus condiciones futbolísticas.

Al final del torneo Racing se coronó y Bou fue una de sus figuras.

Durante los festejos, el periodista abordó al futbolista, ahora de Xolos de Tijuana, quien lo enfrentó.

Azzaro hubo de disculparse.

Y ya presente en Tijuana, al ser cuestionado por el tema la polémica generada en las últimas horas por el presentador, Bou se limitó a responder:

“De esa persona ya no tenga nada que decir porque para mí no existe. Él tuvo algo contra mí y le demostré lo que tenía que demostrar que fue dentro de la cancha. Lo que diga o no diga, la verdad que no me interesa”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top