ATLETISMO

Cuarta carrera en memoria de Brenda Rocha, ganada por Rangel y Selene

Alejandro Zepeda
 

Ensenada, Baja California.- Esteban Rangel y Selene Elenes festejaron los lideratos pero también la memoria de Brenda Rocha, su compañera corredora fallecida cuatro años atrás cuando apenas cumplía 24.

Fue la cuarta edición de la carrera atlética realizada como homenaje a la vida de la corredora local que murió de manera repentina mientras laboraba en una institución bancaria.

“Es la edición número cuatro que hacemos en honor a Brenda y esperamos continuar con esta fiesta que vivimos cada año. Vinieron más de los que corredores que teníamos como meta, fueron como 350 a 400 inscripciones”, calculó Norberto Rocha.

Esteban Rangel, ganador

El padre de la atleta homenajeada de manera póstuma recordó que su hija “participaba en las carreras atléticas desde los siete años en la carrera Corre Niño Corre y desde entonces se metía en los primeros lugares”.

“Entrenó, sobresalió y así llegó a carreras de cinco y diez kilómetros, hasta un Medio Maratón en Tijuana donde ganó el primer lugar de su categoría. Pero se nos adelantó a los 24 años, muy jovencita. La recuerdo alegre, siempre positiva con la mentalidad de ganar”, agregó.

El evento atlético de 5.8 kilómetros fue en Playa Hermosa, donde Esteban Rangel culminó antes que nadie el recorrido desarrollado principalmente sobre la arena, con tiempo de 19:50.

Fue seguido por Roberto Carlos Briceño y Erick Gómez.

Entre las mujeres ganó Selene Elenes sobre Cynthia Medina y Eréndira Briceño.

Selene Elenes, primer lugar femenil

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top