ATLETISMO

Cuarta Corre con Color llegará a Ensenada el 20 de mayo

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Fundación Castro Limón cumplirá su cuarto paseo Corre con Color en Ensenada el domingo 20 de mayo a las 9:00 horas, con salida y meta en Cearte.

En rueda de prensa, encabezada por los integrantes de la fundación, Julia Limón y Cleofas Arreola, fue informada la iniciativa que en su edición previa registró más de dos mil participantes cuyo pago de inscripción se destinará al tratamiento de niños ensenadense que padecen cáncer.

En este caso, los 200 pesos de inscripción para niños, los 250 para adultos, o bien los 750 del pase familia (dos adultos y dos niños), tendrá como principales destinarios a los niños Ismael Belman (2 años-Rabdomio sarcoma), Kimberly Alvarado (3 años-Tumor de Wilms) y Elliu (5 años-Leucemia).

Las siete zonas de color se distribuirán a lo largo de los cinco kilómetros sobre el bulevar costero, con salida en Cearte y retorno en la zona de Playa Hermosa para volver al punto de partida.

Los pacientes, de acuerdo a lo señalado por Sonia Hernández, también representante de Castro-Limón, son atendidos en el Centro Oncológico Pediátrico de Tijuana (COP), 36 de los cuales han sido originarios de Ensenada.

Además de los tratamientos prioritarios para los tres niños antes mencionados, lo recaudado también alcanzará para Cristina Miranda, Oriana Ayala, Jonathan Mendoza, Russell Cevallos, Josué Moreno, Jezer Colmeneros y Manuel Alejandro Nava, también ensenadenses.

En particular, la madre del niño Jonathan Mendoza solicitó la palabra para agradecer el tratamiento brindado a su hijo para superar un Tumor en Partes Blandas, además de pedir el apoyo de la gente para que participe con inscripciones.

Las inscripciones pueden hacerse en el portal www.fundacioncastrolimon.org o en Farmacias Roma y El Florido.

Por parte de la empresa patrocinadora Hotel Coral y Marina asistió Mayrén Sánchez, mientras que por el Gobierno Municipal estuvo Oscar Kawanishi, director de desarrollo económico; por parte del Instituto Municipal del Deporte de Ensenada se presentó el coordinador técnico, Javier Beltrán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top