BEISBOL

Cuarta serie a favor de los Marineros, ahora en Tecate

Marineros de Ensenada

Ensenada, Baja California.- Los Marineros de Ensenada anotaron tres veces en la octava entrada y una más en la novena para vencer por segunda noche consecutiva a los Indios de Tecate, en este caso por pizarra de 9-5.

El equipo campeón de la Liga Norte de México quedó con récord de 10-1 como líder de la temporada 2018, mientras que los Indios vieron caer sus números a 5-6.

En la octava entrada inició la rebelión con jonrón solitario de Ismael Martínez, seguido por una rola impulsora de Alfredo Fernández y sencillo de Rogelio Cobos.

Y en la novena un jonrón solitario de Édgar Durán, quien dio de 5-4,  sentenció la victoria de los líderes que buscarán su tercera barrida de la campaña.

Por los Marineros, Carlos López también destacó con cuadrangular, dos imparables y tres producciones, mientras que Orlando Piña se fue de 5-3.

Maykel Serrano y Ramón Peña fueron los mejores bateadores de Tecate con par de hits y una carrera impulsada.

El juego fue iniciado por Alexis Lara, que se fue sin decisión en cinco entradas de 10 hits, cinco carreras, una base y cuatro ponches, para ser relevado por Juan Francisco Méndez y el pitcher ganador David Cervantes, que lanzó un inning sin daño alguno.

Perdió el relevista Valentín Morales, al admitir cinco hits y tres carreras en una entrada y dos tercios.

La serie finalizará el domingo en el Estadio Manuel Ceceña.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top