Deportes

Cuenta regresiva para la Gala del Deporte organizada por el INDE

Archivo

Mexicali, Baja California.- Para la Gala del Deporte Estatal 2017 ha iniciado la cuenta regresiva y es que el próximo viernes Baja California estará de manteles largos con el evento donde se premiará a lo mejor en el terreno deportivo amateur.

En el Auditorio de Cetys Universidad, a partir de las 19:00 horas iniciará el evento deportivo de gala del año en el Estado 29, en el que se conocerá a los nuevos ganadores de Premio Estatal del Deporte, gracias a sus logros obtenidos del 01 de noviembre de 2016 al 31 de octubre de 2017.

Ese día, 17 de noviembre, en punto de mediodía se llevará a cabo la elección a lo mejor en las seis categorías en las instalaciones de INDE, en la Ciudad Deportiva, y por la tarde-noche, en el Auditorio de los Zorros se reconocerá al sucesor de Tania Arrayales, esgrimista olímpica ganadora del Premio Estatal en la categoría de Deportista.

El INDE, que dirige Saúl Castro Verdugo, prepara una gran fiesta en la que también se premiará al Entrenador del Año, al Deportista Paralímpico, Entrenador o Instructor, Promotor de Activación Física, Maestro de Educación Física y Dirigente Deportivo.

En las categorías de Deportista y Entrenador del Año, el premio será un automóvil compacto, modelo reciente; el segundo y tercer lugar se llevarán un laptop y un I Pad, respectivamente; y el Deportista Paralímpico tendrá una bolsa de 80 mil pesos.

El Maestro de Educación Física se llevará un premio de 50 mil pesos, Promotor de Activación Física y Dirigente Deportivo, de 20 mil pesos.

Información: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top