CUERVOS F.C.

Cuervos empieza reclutamiento de talento en California

 

Ensenada, Baja California.- El presidente de Cuervos JAP, Juan Serna-Durán, encabezó este sábado la primera de las visorías en la conocida área de la bahía en el estado de California, con el propósito de reclutar talento rumbo al torneo Apertura 2017 de la Segunda División Premier.

La cita fue al mediodía en el parque Martin Luther King Memorial de Richmond, California, zona a la que también asistieron futbolistas de San José, San Francisco y Oakland.

El titular de la directiva del conjunto emplumado ha indicado que su intención es integrar el plantel con refuerzos ensenadenses y del sur de California, debido a “las malas experiencias” vividas con jugadores llegados del centro de México.

Cuervos ha contado con jugadores californianos que han respondido, como Óscar “Chiva” Torres, base del plantel las dos temporadas desde su arribo a Ensenada.

Y el recién finalizado Clausura 2017 presentó al delantero Carlos Palomares, también californiano, como uno de los que mayor cantidad de minutos disputaron.

Las visorías se trasladarán a Ensenada el 5 y 6 de junio, con sede en el Estadio Municipal de la Ciudad Deportiva, donde serán observados los aspirantes locales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top