CUERVOS F.C.

Cuervos JAP: Fabián Ramos, de nuevo titular, sin gol recibido en dos juegos

 

Ensenada, Baja California.- El regreso de Fabián Ramos no ha podido ser más afortunado.

En dos juegos, el guardameta que ha llegado a ocupar el puesto titular que estuvo en poder de Bernardo Gradilla por siete fechas, no ha recibido gol. Reapareció durante el empate a cero que los Cuervos consiguieron de visita en Durango ante los locales Alacranes, mientras que, de vuelta en Ensenada, volvió a evitar anotaciones en la victoria de 2-0 sobre el hasta entonces líder invicto Mineros de Fresnillo.

“Siempre trabajé esperando la oportunidad con mucha paciencia. Perdí ritmo de partido, pero regresé con toda la intención de retomarlo cuanto antes, dando todo dentro de la cancha”, comentó después de la práctica preparatoria a la visita a Saltillo.

Incluso durante algunas fechas, a causa de una lesión, Fabián Ramos salió de las convocatorias para dejar su lugar como suplente a Pablo Villar mientras Bernardo Gradilla era titular.

“Estuve fuera por una lesión en la ingle y Pablo tomó ese lugar porque se lo ha ganado trabajando fuerte y sin aflojar, así que la competencia por la portería es sana y dura”, reconoció.

Para el portero de los Cuervos, la defensa del equipo ha sido base en el repunte experimentado, ahora en búsqueda de la calificación.

“En la parte baja estamos fuerte y creo que eso le da seguridad al resto del equipo. De todos modos trabajamos para mejorar en todas las líneas y poder llegar a liguilla”, explicó.

El viernes, los Cuervos visitarán al sotanero Titanes de Saltillo para después regresar a Ensenada en espera de uno de sus rivales directos por la calificación, Universidad Autónoma de Chihuahua.

“Vienen esos juegos y ninguno será fácil; la Segunda División es muy fuerte y todos los equipos pelean para conseguir los puntos”, advirtió.

El guardameta nacido en Zapopan hizo un llamado a la afición para que esté al pendiente de las seis jornadas restantes.

“Hoy más que nunca los necesitamos. Los resultados no se han dado pero queremos que vean cómo nos matamos en la cancha para lograr la mayor cantidad de puntos que sea posible”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top