| CUERVOS F.C. | Deportes | FUTBOL | Cuervos JAP interesado en el goleador de KnowEns, Mario Romo

CUERVOS F.C.DeportesFUTBOL

Cuervos JAP interesado en el goleador de KnowEns, Mario Romo

Ensenada, Baja California.- El goleador de la Liga de Futbol de Primera Fuerza con el sub campeón KnowEns, Mario Romo, es uno de los jugadores que interesan a la directiva de Cuervos JAP para añadirlo como refuerzo en el torneo Apertura 2017 de la Segunda División Premier. “Hay interés en Romo. Lo conocí desde que […]

Ensenada, Baja California.- El goleador de la Liga de Futbol de Primera Fuerza con el sub campeón KnowEns, Mario Romo, es uno de los jugadores que interesan a la directiva de Cuervos JAP para añadirlo como refuerzo en el torneo Apertura 2017 de la Segunda División Premier.

“Hay interés en Romo. Lo conocí desde que jugaba en la liga infantil. Lo veía cuando yo estaba en Pachuca y desde entonces lo ubico”, indicó Juan Serna-Durán.

El presidente de Cuervos destacó las cualidades del futbolista que recién ganó el título de goleo en el circuito local del ámbito aficionado.

“Le perdí la pista y lo encontré ahora con KnowEns, donde también tiene el acuerdo de jugar futbol de salón profesional con (el técnico Marco Antonio) Fregoso. Entonces está por definirnos su situación”, refirió.

El responsable de la directiva del plantel que cumplirá su tercera temporada en Ensenada adelantó que ya hubo pláticas con el delantera, como parte de la renovación del plantel, en busca de dotarlo de mayor presencia local.

“Ya platicamos y lo invité al equipo para verlo y saber cómo se desenvuelve. Más allá si firma o no firma me gustaría verlo en el equipo, siempre y cuando él tenga interés. Es muy buen jugador y sé que es una buena persona”, agregó.

Juan Serna señaló que “además de Romo hay más jugadores interesantes a los que habrá ver”.

“Estamos enfocándonos en la gente local, Hay visorias el 5 de junio. Hay mucho talento y queremos encontrarlo, porque el plantel se reforzará con gente del sur de California y Baja California. Del centro del país no queremos traer a nadie”, anticipó.

Cuervos calificó a semifinales de su primera temporada en la Segunda División, pero un torneo después no entró a liguilla.

Como parte de su pretemporada, el conjunto local recibirá al plantel de Primera División de Xolos de Tijuana el viernes 30 de junio a las 20:00 horas.

Tags:

recommended

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website