CUERVOS F.C.

Cuervos JAP: Julius espera estrenarse con goles contra Xolos

Ensenada, Baja California.- Julius Afolabi Oladimeji tiene 23 años, cinco de los cuales, los últimos, ha radicado en México. El resto los vivió en su natal Nigeria.

La comunicación no es obstáculo: habla un español fluido, claro.

Lo que espera afinar, del mismo modo, es su puntería frente al arco rival.

Es el centro-delantero que tratará de hacer los goles de Cuervos JAP, el equipo de Ensenada que milita en la Segunda División Premier.

Su presentación no será frente a cualquier equipo y espera marcar frente a los Xolos de Tijuana, el primer rival del conjunto local durante la pretemporada, el viernes 30 de junio en el Estadio Municipal de Ensenada.

“Para mí ese juego será una experiencia inolvidable porque nos dará una preparación excelente al enfrentar a jugadores inteligente y maravillosos. Es un orgullo jugar contra ellos y hay confianza de que haremos bien las cosas”, apuntó.

Julius llegó a México a través de Pachuca. En ese equipo pasó por el plantel Sub20, misma categoría a la que se sumó cuando lo contrató Jaguares de Chiapas.

“Con (el técnico) Sergio Bueno estuve convocado para jugar la Copa”, explicó de su experiencia en el plantel recién descendido.

“Después de Chiapas fui a Reynosa en la Segunda División, que es una liga dura y buena donde cada partido se juega como si fuera el último, son peleados y fuertes”, describió

De su llegada a Cuervos, dijo: “Tenía contacto con el presidente Juan Serna. Él me invitó a venir y acepté porque  me llamó la atención venir a Ensenada”.

“Acá espero hacer goles, soy rápido y juego por el centro”, añadió.

El futbolista nigeriano elogió el trabajo del técnico Rafael Dueñas, también recién llegado a Cuervos.

“Tengo casi tres semanas en Ensenada y he tenido que trabajar mucho ahora con este nuevo profe que hace las cosas bien”, afirmó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top