CUERVOS F.C.

Cuervos proyecta visorías para sumar talento ensenadense a sus filas

 

Ensenada, Baja California.- El sábado 3 y el domingo 4 de junio, Cuervos JAP observará jugadores de la región, nacidos entre 1993 y 1998, para abastecer el plantel que disputará el torneo Apertura 2017 de la Segunda División Premier.

“Ya tenemos contemplados jugadores que conocemos, con la idea de meterlos poco a poco. Ya trabajamos con varios en reservas para prepararlos desde hace unos meses”, informó Juan SernA-Durán.

El presidente de Cuervos dijo que han sido invitados jugadores tanto de Ensenada como del resto de la región, Baja California y el sur de California.

“Queremos proyectar a los chavos locales y traer menos gente de fuera. Ya es el momento de empezarlo a hacer. Experimentamos con la gente de fuera y no se dieron los resultados”, apuntó.

 

El torneo previo jugaron con Cuervos elementos nacidos en Ensenada como Armando Sánchez, Rigoberto Trujillo, Miguel Vences e Iván Rubio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top