CUERVOS F.C.

Cuervos ratifica lo publicado en AGP: Permanencia en Ensenada depende de su reubicación en la nueva Segunda División

Ensenada, Baja California.- A través de un comunicado, la directiva del equipo Cuervos JAP ratificó lo informado por AGP Deportes el lunes 19 de junio sobre su inconformidad ante los cambios generados en la Segunda División y su posible mudanza a Tepic.

Cuervos, a falta de un escenario con capacidad menor a los 12 mil aficionados, fue colocado en la Serie B del nuevo formato, mientras que en la Serie A quedaron integrados los planteles con mayor infraestructura.

De acuerdo a lo dicho por Marco Serrato, directivo del conjunto ensenadense, se presentó una inconformidad en torno a la decisión y tratarán de que la Federación Mexicana de Futbol les reubique en la Serie A.

De no ser así, Cuervos dejaría la sede por ser descendido al nivel menor que representa la Serie B, aun cuando el encuentro amistoso frente a Xolos de Tijuana el viernes 30 de junio no está en riesgo y se jugará.

El comunicado que se presentó el martes por la noche es firmado por el presidente del equipo, Juan Serna-Durán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top