CUERVOS F.C.

Cuervos se despide de casa con derrota ante Tigres

 

Ensenada, Baja California.- Cuervos JAP perdió 2-1 durante su despedida en casa del torneo Clausura 2017, por marcador de 2-1 frente a Tigres de la UANL.

Bernardo Gradilla atajó un penal al término del partido

Antonio Esquivel y Luciano Ramírez marcaron los goles visitantes en el primer tiempo del encuentro disputado en el Estadio Municipal de la Ciudad Deportiva, mientras que Carlos Palomares ajustó la diferencia para Cuervos al séptimo minuto del complemento.

En el último minuto, Brian Rubio pudo aumentar más la ventaja del conjunto felino, pero el arquero de Cuervos, Bernardo Gradilla, atajó la pena máxima.

Con el resultado, los Tigres ascendieron a la tercera posición del Grupo 1 de la Segunda División Premier, ya con 28 puntos.

Y Cuervos, que el próximo fin de semana concluirá su participación en el torneo como visitante ante Cimarrones de Sonora, se ubicó en la posición 14 del mismo sector con 12 unidades, sin posibilidades de liguilla.

El único cambio del técnico Francisco Hernández Rojas se registró al minuto 38 del primer tiempo cuando Diego Nieto ingresó por Amos de la Paz.

Cuervos JAP

Bernardo Gradilla, Iván Rubio, Kevin Valdez, Ahinoam Olvera, Ángel Soria, Luis García, Armando Sánchez, Amos de la Paz, Luis Miguel Olvera, Óscar Torres y Carlos Palomares.

D.T. Francisco Hernández Rojas.

Tigres

Miguel Ortega, Luciano Ramírez, Andrés Zuluaga, José García, Gerardo Escobedo, Fernando Mayor, Alejandro García, Daniel Elizondo, Brian Rubio, Antonio Esquivel y Gilberto Rincón.

D.T. Hernán Elizondo.

Fotografías: Haymeé López/Cuervos JAP.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top