CUERVOS F.C.

Cuervos y Xolos se enfrentarán estrenando técnicos el viernes 30 de junio en Ensenada

 

Ensenada, Baja California.- Al igual que Xolos, los Cuervos de Ensenada podría estrenar técnico el viernes 30 de junio durante el encuentro de carácter amistoso que ambos equipos sostendrán en el Estadio Municipal de la Ciudad Deportiva.

Ante la eventual partida de Miguel Herrera rumbo a América, el conjunto semifinalista de la Primera División estaría por designar a su relevo, con el argentino Eduardo “Chacho” Coudet como principal candidato.

Y en Ensenada la eliminación del conjunto local en la primera fase del torneo de la Segunda División Premier también traería consigo el cambio en la dirección técnica.

“El cambio de entrenador lo estamos analizando, hay pláticas con otras opciones viendo qué es lo mejor para el equipo”, informó Juan Serna-Durán.

En caso de que Francisco Hernández Rojas no siga en el cargo, el presidente de Cuervos adelantó: “queremos un entrenador ofensivo para mejorar lo que pasó el torneo pasado”.

Los Cuervos iniciarán pretemporada el martes 30 de mayo, mientras que las visorías para captar talento local serán el lunes 5 y el martes 6 de junio en el Estadio Municipal.

La intención de la directiva, dijo su presidente, es mantener en el plantel a los ensenadenses Iván Rubio, Miguel Vences, Rigoberto Trujillo y Armando Sánchez, quienes serían acompañados “por más gente local que sienta la camiseta, los colores…”.

El juego entre Xolos y Cuervos se disputará para inaugurar el alumbrado del Estadio Municipal el viernes 30 de junio a las 20:00 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top