ATLETISMO

Cumple sus XV la carrera atlética del ITE

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Gabriel Martínez y Selene Elenes ganaron la carrera atlética de cinco kilómetros promovida por el Instituto Tecnológico de Ensenada (ITE).

Alan Marrón y David Arenas siguieron al líder varonil, mientras que Erika Pérez y Jacqueline Atondo lo hicieron en la femenil; Pablo Vite fue el primer maestro del ITE en llegar para ganar la categoría creada para el personal de la institución.

Gabriel Martínez ganó la edición 15 de la carrera del ITE

“Esta es la quinceava edición de nuestra justa deportiva y cada día tratamos de hacerlo mejor y de manera gratuita con camisetas e intervalos de cinco años por categoría para que haya la mayor cantidad de premiados”, informó Gloria Rodríguez Rodríguez.

La jefa del departamento responsable de promover el deporte y la cultura en ITE calculó en 800 la cantidad de participantes, menos de los mil 100 del año pasado.

“Estuvimos muy ocupados con asuntos escolares, pero aun así decidimos hacer la carrera con una muy buena participación de los alumnos”, rescató.

Selene Elenes, ganadora femenil

Además de coordinar la fecha atlética, Gloria Rodríguez recordó su rol como fundadora de la misma.

“Era alumna y corría, así que empezamos apenas con 80 personas en la primera edición, que era de la Pedro Loyola a la escuela, pero por fortuna cada año nos hemos ido consolidando como un evento tradicional”, precisó.

Los ganadores de cada categoría recibieron medallas y todos los competidores ingresaron a una rifa.

La carrera tuvo como punto de salida y meta las instalaciones del ITE

 

PROXIMA CARRERA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top