Cetys Universidad

Cumplen en sus debuts

Ensenada, Baja California.- Los Zorros del Cetys se repusieron a varias bajas y ganaron su primer compromiso del torneo de la Organización Estudiantil de Futbol Americano en la categoría Varsity, mientras que el representativo Juvenil cayó en Mexicali.

“Lo más importante es que ganamos teniendo varias bajas por lesión y tres jugadores más que no pudieron viajar por compromisos familiares”, informó Roberto Carlos García tras la victoria sabatina de 15-6 sobre los locales Lobos Ibero de Tijuana.

El entrenador en jefe de los Zorros señaló que la clave del juego disputado en el campo de la Prepa Federal de Tijuana fue que “nos mantuvimos enfocados porque iniciamos perdiendo y los muchachos siguiendo con la postura de hacer las cosas, bien concentrados”.

Para la próxima semana los Zorros de Ensenada se medirán a los Osos del Cetys Tijuana en el campo de Ciudad Deportiva.

“Será un juego durísimo en el que nos jugaremos parte de nuestras aspiraciones de llegar a playoffs”, estimó el head coach.

Después de dirigir al equipo Varsity en Tijuana, Roberto Carlos García viajó a Mexicali para dirigir al plantel juvenil en la derrota de 21-6 ante Monaguillos en el campo APAM.

“Los muchachos de la juvenil dieron un juegazo, después de verlos en Mexicali contra uno de los favoritos, me atrevo a decir que podemos llegar a playoffs”, comentó.

En esa categoría, los Zorros también jugarán ante Osos el sábado entrante.

Foto: Jesús López Gorosave (Cortesía).

To Top