ATLETISMO

Cumplida segunda carrera de Cosmo Farmacias

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Jesús Verdugo y Fernanda Medina ganaron los 200 dólares reservados por Cosmo Farmacias para los ganadores de su segunda carrera atlética de 4 kilómetros cuya salida y meta se instaló en la sucursal de la calle Novena y Moctezuma.

Los segundos lugares, a quienes se entregaron 100 dólares, fueron Alejandro Rivera y Guadalupe Cruz, mientras que los terceros, Gabriel Martínez y Selene Elenes recibieron 50 dólares.

Jesús Verdugo

“Esta carrera nace por la formación de nuestra sucursal en el centro de la ciudad para dar mayor cobertura de servicios”, informó Jeanette Osuna Ponce.

La representante de la empresa promotora calculó en 350 la cantidad de participantes, “más que los que se presentaron el año pasado”.

Además de los premios en efectivo se rifaron artículos entre los competidores inscritos.

Fernanda Medina

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top