BEISBOL

Cumplida segunda fecha interligas, primera con todos en acción

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- A la victoria matutina de 10-2 del campeón Mantarrayas (1-0) sobre Marineros Municipal (0-1), la jornada del torneo interligas sumó los triunfos de Marineros IC, Mariscos Bahía, Mineros, Publicidad Márquez y Halcones.

En el campo Alberto Mancilla, por la tarde, Marineros IC (1-1) se recuperó de la derrota en la jornada inicial de la semana pasada y se impuso a Farmacia Lis (0-1), equipo de la Liga Municipal, por 6-4 con pitcheo de Alonso Moreno y el bateo de Christian Mancilla, que conectó de 4-4.

Las acciones en el deportivo Antonio Palacios presentaron como ganadores a los equipos locales de la Liga Municipal, Halcones (1-0) y Publicidad Márquez (1-0) , que pasaron sobre Agro (0-1) y Reds A1 Elite (0-1), ambos de la IC, por pizarras de 12-3 y 5-4.

Por Halcones, José López se apuntó su primera victoria desde el montículo, mientras que Uriak Márquez lanzó para ganar por Publicidad Márquez por la tarde. El único jonrón en ese escenario fue disparado por el también venezolano Marcos Vechionacci de Reds.

En el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero, los Mineros (1-1) derrotaron a Rojos (1-1), los dos equipos de la Liga Rural, por 14-4.

Y ahí mismo, Mariscos Bahía (1-0), representante de la Liga IC, debutó de manera triunfal con pizarra de 14-0 sobre Diegos (0-2) con victoria para Ricardo Buhrend y un jonrón de Memo Mancilla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top