BEISBOL

Cúpula de la IC espera despertar de su bateo en el juego clave de la final

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Marvel Manríquez será el lanzador que iniciará por la Liga Industrial Comercial el séptimo juego de la final correspondiente al estatal de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

El lanzador derecho se subirá al montículo del campo Alberto Mancilla Ponce de Ensenada en punto de las 11:00 horas para enfrentar al bateo de la Liga Amateur de Mexicali.

Pero, con la respuesta de los pitchers a lo largo de la serie, el alto mando de la selección local aguarda al despertar de su ofensiva.

“Vamos con Marvel como abridor y de ahí en adelante echaremos toda la carne al asador, con Daniel Sierra después. También tenemos pitchers zurdos disponibles para que las cosas se den bien”, anticipó Eduardo Meléndrez.

Eduardo Meléndrez, manager de la IC

El manager de la Liga Industrial Comercial admitió que el bateo ha respondido en momentos clave de los encuentros ganados, pero sostuvo que habrá de despertar en el último de la serie de campeonato para poder superar a la Liga Amateur.

“Hemos adolecido de bateo pero se han pegado los hits oportunos. No tenemos el porcentaje adecuado, han sido poco hits y esperamos que el domingo caigan con movimientos que hicimos en el lineup y que ya nos dieron resultados (en el sexto juego, ganado en Mexicali)”, apuntó.

En ese sentido, reconoció las aportaciones ofensivas de elementos como Pepe Águila, Memo Mancilla y Carlos Hernández, quienes dieron los hits oportunos durante el sexto juego que alargó la serie y la puso de regreso en Ensenada.

Eduardo Meléndrez, manager con dos años de experiencia, ganó el campeonato de la Liga IC con Mantarrayas y es asesorado por Alberto Mancilla Ponce, el timonel que ha ganado los títulos estatales colocados dentro de las vitrinas del circuito.

“Para esto hemos trabajado. Creo que poco a poco hemos logrado estar cerca de la meta que nos fijamos y este domingo vamos por el campeonato”, indicó el manager de Mariscos Bahía.

Mancilla Ponce resaltó la calidad de la selección mexicalense y afirmó que el estatal de la ALBM es superior al que se juega dentro del órgano federado en Baja California

“Hay un excelente nivel. Es una lástima que Tijuana no participe porque tenemos el mejor nivel del estado con las ligas de Mexicali y las de mayor tradición en Ensenada”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top