BEISBOL

Da jonrón de Martin triunfo y serie para Toros

Dustin Martin conectó el jonrón que definió la victoria de los Toros

Dustin Martin conectó el jonrón que definió la victoria de los Toros

Tijuana, Baja California (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel).- Dustin Martin disparó cuadrangular para romper un empate en la octava entrada y completar la remontada de Toros de Tijuana, que se impusieron 4-3 a Saraperos de Saltillo y aseguraron la serie en los amigables confines del estadio Gasmart.Con la victoria, el conjunto tijuanense puso sus números en 53-51 y se fortalece en la cuarta posición de la Zona Norte, además, se acercó a dos juegos del tercer sitio que comparten Acereros de Monclova y los propios Saraperos de Saltillo, mientras que Vaqueros Laguna siguen en quinto a dos juegos de Toros de Tijuana.

Lew Ford colaboró con su bateo al triunfo que acerca a Toros a playoffs

Lew Ford colaboró con su bateo al triunfo que acerca a Toros a playoffs

La visita se fue adelante en el segundo episodio cuando Refugio Cervantes anotó con rodado para doble matanza de Christian Zazueta y la segunda la marcó Donell Linares con imparable de Jonathan Aceves al jardín central.

Para el sexto rollo de nueva cuenta se apareció el cubano Linares para con sencillo empujar a Luis Borges con la tercera rayita del conjunto coahuilense.

La escuadra que dirige Juan Gabriel Castro se quitó el “zapato” en el fondo del sexto capítulo cuando Dustin Martin se presentó a batear con Óscar Robles y Lew Ford en tránsito y los remolcó con doblete a la estepa central.

La paridad en el marcador se decretó en la entrada de la suerte cuando Eduardo Arredondo completó la vuelta con un “wild pitch” de Johan Yan, cuando las bases se encontraban repletas de fronterizos.

La victoria de los Toros de Tijuana se escribió en la octava ronda cuando Dustin Martin le desapareció una pelota por el prado derecho para llegar a nueve estacazos en la temporada y dejar la pizarra final de 4-3.

Por Toros abrió Jason Urquidez y se mantuvo cinco entradas y un tercio de siete imparables y tres carreras, con relevos de José Luis García, Hugo Castellanos, Jesús García, Dennys Reyes de gran actuación, seguido del ganador José Manuel López y Mario Mendoza Jr. con el rescate.

Johan Yan fue el derrotado en auxilio a Héctor Daniel Rodríguez y el abridor Jorge Luis Ibarra. Terminó Jesús Verduzco con una entrada de labor.

CIERRA SERIE
Mañana llegan a su fin estos enfrentamientos con Saraperos de Saltillo con el tercer partido programado para las 19:05 en el estadio Gasmart.

Los lanzadores probables para hoy son Michael Nix por los visitantes y Logan Durán por los tijuanenses.

DÍA TECATE
Mañana miércoles es el “Día Tecate” en el estadio Gasmart y las primeras 3 mil personas mayores de edad que ingresen al estadio recibirán un vaso conmemorativo de Óscar Robles, por cortesía de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

To Top