Deportes

Dan a conocer actividades de Marineros de Ensenada, este fin de semana

           

ENSENADA, Mexico.- Marineros está de regreso en casa para recibir en el Antonio Palacios a Algodoneros de San Luis. Ven y disfruta de las emociones del rey de los deportes.

Coca Cola te invita este 29 de Abril a disfrutar del primer encuentro contra San Luis, sé de los primeros 700 aficionados con boleto pagado y obtén un souvenir.

Este 30 de Abril los Marineritos menores de 12 años entran gratis acompañados de un adulto. Ven y festeja con Urbi tu día, habrá grandes sorpresas como dulces y brincolín. Además se obsequiarán 200 revistas de colección ¨Pasión de Campeones. Las Crónicas¨

Ven y cierra la serie contra San Luis, acompáñanos este 1 de Mayo. Casas Geo te invita a disfrutar de la pasión de campeones con tu equipo favorito Marineros de Ensenada.

Después de esta serie contra San Luis, tus Marineros viajarán a la ciudad de Empalme, este 3, 4 y 5 de mayo, para posteriormente visitar a Ostioneros de Guaymas el 6, 7 y 8 de mayo. Regresando a casa para recibir a Ostioneros el 10, 11 y 12 de mayo.

Venta de boletos en casa de cambio misión y en las oficinas de Marineros (a espaldas de Fabricas Monterey).AGP/Marineros de Ensenada

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top