Daniel Corral

Daniel Corral destaca en Exatlón, reality show de Azteca

Featured Video Play Icon

Ensenada, Baja California.- Daniel Corral se incorporó durante la semana al programa de desafío de TV Azteca, Exatlón, como parte del equipo de los famosos.

El gimnasta olímpico se sumó de manera simultánea al judoca Eduardo Ávila, ahora integrante del equipo de los contendientes.

Se trata de la primera temporada del reality show conducido por Antonio Rosique y consistente en diferentes pruebas atléticas a las que se ven sujetos los participantes.

En el equipo de los famosos, donde se encuentra el atleta ensenadense, compite el clavadista olímpico Rommel Pacheco, así como los futbolistas Marco Antonio “Pikolín” Palacios y Matías Vuoso, y el boxeador Jorge “Travieso” Arce, entre otros.

El programa finalizaría en diciembre, pero TV Azteca ha decidido ampliarlo tentativamente hasta enero por el éxito de audiencia- Y dentro de la prolongación del proyecto fue incluido el gimnasta.

Daniel Corral, que destacó en las primeras pruebas de Exatlón, fue finalista en los Juegos Olímpicos de Londres y regresó a Río 2016.

En la actualidad prepara el proceso rumbo a lo que sería su tercera justa olímpica en Tokio 2020.

1 Comment

1 Comment

  1. benjamin

    3 noviembre 2017 at 4:26 pm

    en verdad que atleta es dani junto con romel y ana super los admiro a los tres pero enverda que buena competensia hay

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top