| Daniel Corral | Deportes | INDE Noticias | Daniel Corral, orgulloso de ser modelo aspiracional de atletas en formación

Daniel CorralDeportesINDE Noticias

Daniel Corral, orgulloso de ser modelo aspiracional de atletas en formación

Ensenada, Baja California.- Cada evento donde se requiere alguna presencia influyente entre los atletas de Ensenada, el Instituto del Deporte de Baja California (INDE) recurre a Daniel Corral. El gimnasta representante de México en los Juegos Olímpicos de Londres en 2016 y Río de Janeiro en 2016 es el modelo de deportista al que el […]

Ensenada, Baja California.- Cada evento donde se requiere alguna presencia influyente entre los atletas de Ensenada, el Instituto del Deporte de Baja California (INDE) recurre a Daniel Corral.

El gimnasta representante de México en los Juegos Olímpicos de Londres en 2016 y Río de Janeiro en 2016 es el modelo de deportista al que el director del INDE, Saúl Castro Verdugo, apela al momento de motivar a los seleccionados de Baja California.

En lo deportivo, el atleta de 26 años de edad ha llegado a los más altos niveles con su doble participación olímpica. Y en lo académico continúa sus estudios universitarios dentro de un área relacionada con el deporte.

“Me gusta que Saúl ponga como requisito la continuación de los estudios para otorgar becas. Son dos cosas importantes y me alegra ser un deportista ejemplar para él y que me tenga en la mira como modelo para que los deportistas sigan su sueño”, dijo.

En ese sentido, admitió que entre sus prioridades, “siempre ha habido un esfuerzo por ser una persona que motive a los deportistas más jóvenes a verse reflejados en cada uno de las metas que se han conseguido”.

“Sigo estudiando la carrera de Ciencias del Ejercicio en la Universidad Autónoma de Nuevo León, la hago en línea. Es importante estudiar porque eso te da mayores ventajas tanto en lo deportivo como lo académico”, apuntó.

Días atrás, Daniel Corral fue el portador de las becas otorgadas por el INDE a los deportistas más destacados de Ensenada.

El gimnasta también es parte de ese estímulo que fue entregado en el Centro de Alto Rendimiento de Ensenada.

Tags:

recommended

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website