BEISBOL

Daniel Jiménez, refuerzo de resultados inmediatos para los finalistas Marineros

Alejandro Zepeda
 

Ensenada, Baja California.- Daniel Jiménez irrumpió como jugador clave en la calificación de los Marineros de Ensenada a la final de la Liga Norte de México.

Apenas dos meses atrás, el beisbolista venezolano llegó de los Estados Unidos donde probó suerte en sucursales de Rojos de Cincinnati, para más tarde convertirse en uno de los mejores bateadores del equipo conducido por Víctor “Flamingo” Bojórquez.

“Nací en Caracas, Venezuela, pero vengo del campamento de Cincinnati; lamentablemente me dejaron libre y un contacto me localizó y me dijo de la oportunidad de venir con Marineros”, explicó.

Con porcentaje de .700, un cuadrangular, seis producciones y cinco carreras anotadas en la serie semifinal ganada por limpia sobre Tiburones de Puerto Peñasco, Daniel Jiménez aspira a ganar un lugar dentro de la organización de Liga Mexicana a la cual pertenece: Guerreros de Oaxaca.

“La idea es brincar de nivel. Siento que ésta es una gran vitrina y sólo queda hacer el trabajo para esperar algún llamado, una oportunidad.

“Mi mamá es mexicana, así que tengo papeles y puedo jugar como nacional. Es mi primera experiencia como beisbolista en este país y pienso establecerme acá”, detalló.

De su adaptación a la Liga Norte de México, dijo: “La unión del equipo es bastante fuerte y eso hace sentir, en este caso a quienes llegamos después, como parte del grupo de manera inmediata”.

A un día de enfrentar la serie por el título ante los Algodoneros de San Luis, el pelotero de 21 años de edad, advirtió que “la competencia es fuerte y todos los equipos de esta liga son respetables”.

Sin embargo, confió, “creo que tenemos gran oportunidad de quedar campeones”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top