BEISBOL

Daniel Sierra, sin relevo, gana juegos clave de la semifinal

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Daniel Sierra ganó los dos juegos con que Mariscos Bahía dio vuelta a la serie semifinal frente a los campeones Mantarrayas con un par de juegos completos lanzados desde el montículo del campo Alberto Mancilla.

“El domingo pasado tiré alrededor de 140 lanzamientos o más, y hoy estoy seguro que fueron arriba de 100. El brazo está un poco cansado por otras nueve entradas, pero satisfecho de haber ayudado para ganar la serie (semifinal)”, indicó el pitcher del equipo finalista de la Liga Industrial Comercial.

En cuanto a algunos juegos en los que el relevo no respondió, el lanzador derecho consideró que “son cosas que pasan en el beisbol, momentos, pero el equipo se ha reforzado con gente para el bullpen”

Además, reconoció el nivel de Mantarrayas, cuya ofensiva sólo le conectó dos hits hasta la quinta entrada, pero después lo tocó con ocho más de la sexta a la novena.

“Más que cansancio en esa parte del juego, creo que los bateadores de ellos son muy buenos y estuvieron cerca de remontar, pero reaccionamos para ganar contra este rival muy completo”, indicó en referencia al encuentro ganado por Mariscos 7-5.

Por su parte, el manager Alberto Mancilla Ponce explicó el motivo por el que no ha removido de la loma a Daniel Sierra en los más recientes encuentros.

“Cuando el relevo no da confianza tenemos que aguantar lo más posible a los abridores. No nos ha ido bien llamando al bullpen, por eso le pedimos a Sierra que se pusiera las pilas y nos funcionó los dos últimos juegos”, argumentó.

El manager de Mariscos consideró que las llegadas de los lanzadores de los eliminados Mantarrayas, Luis Ángel Ceceña y José Ramón Dávila, serán de utilidad para respaldar lo que haga Daniel Sierra durante la final ante Marineros que empezó este mismo domingo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top