Baja 500 edicion 2012

“Daré lo mejor de mí para ganar”: Ramírez

Ensenada, Baja California.- Iván Ramírez Junior es la máxima estrella mexicana del motociclismo en la actualidad y por eso el equipo KTM lo eligió para ser uno de sus líderes en su nuevo proyecto, ganar el campeonato de la Clase 22 en Score International.

El ensenadense indicó que la ruta está muy pesada, pero con el apoyo de su equipo y sus coequiperos saldrá con éxito de esta nueva odisea en los terrenos de Baja.

270 millas serán las que el ensenadense deberá de estar a bordo de la motocicleta 7x, divididas de la siguiente manera: del arranque a la 100, posteriormente de la 213 a la 297 y al final de la 370 hasta la meta.

El corredor mexicano se mostró optimista de acabar con el maleficio tricolor en la 500 y de paso volver a dominar a Honda y Kawasaki, pero todo esto dependerá de evitar caídas y fallas en su motocicleta.

“No me siento presionado por esta responsabilidad de representar a México y Ensenada, ya que estoy listo para seguir peleando por los primeros sitios en las Bajas” aseveró Iván.

Para finalizar, Iván Ramírez Junior le pidió el apoyo a todos los fans de que no les pongan trampas en la ruta, para que esta carrera tenga saldo blanco y que él, al igual que todos los corredores pueda brindarles un gran espectáculo.

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top