Deportes

De frontera a frontera: “Quick” Mendoza, de la zozobra en Chiapas a la estabilidad en Tijuana

Alejandro Zepeda

Tijuana, Baja California.- Luis Ángel “Quick” Mendoza irrumpió en el panorama del futbol mexicano como jugador de América.

Antes había sido parte de Tigres, equipo que lo formó, pero fue en las Águilas donde logró incluso coronarse bajo la dirección técnica de Antonio Mohamed.

De ahí pasó a Santos y de repente se encontró como refuerzo de los Jaguares de Chiapas, equipo ya descendido y desafiliado tras una serie de irregularidades en el terreno directivo.

El “Quick” vivió en carne propia esa experiencia, pero prefiere dar vuelta a la página desde la frontera mexicana, ahora como refuerzo de los renovados Xolos de Tijuana que dirige Eduardo Coudet.

“Agradezco la oportunidad de haber jugado con Jaguares, pero fue difícil por la situación que atravesó el equipo, más con el descenso”, comentó.

“Vengo a Tijuana para colaborar de alguna manera a seguir con lo que se está haciendo tan bien en este equipo. Fueron líderes los dos últimos torneos y uno siempre quiere formar parte de equipos competitivos y con una estabilidad en todos los sentidos”, destacó.

Aunque en ciertas etapas de su carrera ha sido considerado como relevo saliendo del banquillo, el futbolista de 27 años tratará de ganarse un lugar dentro de Xolos frente a “una muy buena competencia interna” en el plantel que sumó ocho refuerzos.

“Han sido días de mucho trabajo adaptándonos a la idea del entrenador y creo que llegaremos bien al torneo. Estoy dispuesto a jugar cuando se me requiera y para eso me estoy dedicando con mucho entusiasmo”, apuntó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top