BEISBOL

De Tijuana a Tecate para jugar LNM

           
Los Toritos dejará el Estadio Gasmart para jugar en el Manuel Ceceña

Los Toritos dejará la sede en la que obtuvo el sub campeonato

Ensenada, Baja California.- El traslado de los Toritos, de Tijuana a Tecate, será benéfico para la Liga Norte de México, de acuerdo a la óptica de Jorge Alejandro Rivera Márquez.

El presidente del circuito apuntó que “lo importante es que seguirá siendo la misma directiva que administrará al equipo, los mismos dueños comprometidos con el club”.

Con la franquicia de Liga Mexicana de Beisbol conseguida por los propietarios de Toros, tuvo que determinarse su mudanza a Tecate.

“En un principio la familia Uribe pretendía que los dos equipos, el de la Mexicana y el de la Norte, se quedaran en Tijuana, pero al final se les hizo muy pesado”, explicó.

Por esa misma razón, “movimos el rol de juegos que creemos que seguirá cómo quedó, sin más cambios”.

“La familia Uribe es muy entusiasta, pero las circusntanc ias son otras y vieron la opción de irse a Tecate donde las instalaciones están muy bien también y también para la afición de Tecate saldrá beneficiada”, estimó.

Jorge Rivera confirmó que el Juego de Estrellas de la Liga Norte de México no cambiará de sede ni de fecha y se disputará en el Estadio Gasmart.

Los Toros serán abastecidos por su equipo de Liga Mexicana, además de los Sultanes de Monterrey.

To Top