Baja 1000 edicion 2012

De vuelta el equipo Riviera en Baja

Ensenada, Baja California.- Mark Post confirmó que estará peleando por la victoria en la edición 45 de la Baja 1000 al frente del equipo Riviera Racing y con dos ases bajo la manga, Larry y Chad Ragland.

La dupla de padre e hijo se unirá al dueño del “Diamante Negro” como parte de los Score trophy-Trucks, dentro de la última fecha de Score International que se realizará del 13 al 17 de noviembre entre Ensenada y La Paz.

A unos días de celebrarse el sorteo de posiciones para conocer el orden de arranque en la “Madre de todas las carreras fuera de camino”, la escudería californiana luce como sólido contendiente al triunfo y más al contar con Larry Ragland, quien ha ganado el overall de la 1000 en 5 ocasiones.

Larry Ragland será una pieza clave para el equipo Riviera en esta 1000

El “Número Uno” cuenta en total con 5 éxitos en las 1000 millas, 4 de ellos fueron logrados en los “Monstruos del desierto” en 1995, 1996, 1997 y 1999.

Post por su parte ya sabe lo que es ganar una 1000 en su travesía peninsular, hazaña que se dio en 2007 al lado de Rob MacCachren y Carl Renezeder para coronarse también como campeones de los Trophy-Trucks.

La ruta de esta 1000 será de 1,117 millas por lo que los pilotos estadounidenses dividirán en tres partes su tiempo al volante del Ford F-150 que esta siendo ya preparado en California por Jim Blackmore y su equipo de mecánicos.Fotos: Cortesía de Score International

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top