BASQUETBOL

Debut afortunado para Zonkeys en Cibacopa

Tijuana, Baja California (Zonkeys de Tijuana).- En el marco de un espectacular lleno en el Auditorio Municipal, Tijuana Zonkeys arrancó con el pie derecho la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), al derrotar 95 puntos a 93 a Águilas Doradas de Durango.

¡Vamos Zonkeys! ¡Vamos Zonkeys! Retumbó en el inmueble y fue clave para que el equipo que dirige el coach David Abramowitz se levantará de un complicado arranque y le diera la vuelta a la tortilla para enfilarse a su primera victoria de la temporada.

Las clavadas, tiros de tres puntos y coladas fueron premiadas por la afición con aplausos y gritos, mientras los rivales recibieron abucheos, por lo que sintieron que no estaban en su casa, lo que le dio un toque especial al partido.

De hecho, los jugadores de Zonkeys celebraron con el público cuando lograban una gran canasta.

Marcus Morrison, una de las principales figuras del equipo, encabezó el ataque ganador con 23 puntos, que se sumaron a los 20 de Leon Gibson III, a los 19 de Trayvon Lathan  y a los 10 de Sean Garner.

Morrison también fue el mejor en rebotes con 9, mientras que Lathan consiguió 8 y en asistencias, brillaron también los dos, con 8 y 6, respectivamente.

Este jueves se llevará  a cabo el segundo juego de la Serie en punto de las 19:30 horas en el mismo escenario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top