DEPORTE ESTUDIANTIL

Debut triunfal de los Zorros del Cetys

 
Luis Ángel García colaboró en la victoria de los Zorros

Luis Ángel García colaboró en la victoria de los Zorros

Ensenada, Baja California.- Con toda su producción concentrada entre el segundo y el tercer cuarto, los Zorros del Cetys Ensenada empezaron la temporada de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA) con una victoria de 38-0 sobre los Leones de la Prepa Federal Lázaro Cárdenas.

Después de un primer periodo de ajustes, el equipo conducido por Juan Carlos “Ojitos” García logró 24 unidades en el segundo cuarto con tres touchdowns de Ismael Olivarría a pases del mariscal de campo Alexis González y las conversiones de Saúl y un par de Luis Ángel García.

Este mismo jugador anotó otro touchdown en el tercer cuarto sobre el empastado sintético de Ciudad Deportiva, mientras que Marlon Hassan Crespo se descolgó 80 yardas para completar la producción local.

El viernes a las 19:30 horas, los Zorros visitarán a los Jaguares en el campo de la Prepa Federal Lázaro Cárdenas, mientras que los Leones recibirán a los Zorros de Tijuana.

Ismael Olivarría anotó tres touchdowns

Ismael Olivarría anotó tres touchdowns

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top