Deportes

Debutar en Liga MX, siguiente paso en el proceso de Andrés Pérez: Pavel Alvarado

Cortesía

Ensenada, Baja California.- El hecho de no haber debutado en Liga MX será una prueba para el mundialista ensenadense Andrés Pérez, jugador de Querétaro que ya es parte del primer equipo con actividad en Copa MX.

“En Primera División se requieren otro tipo de cualidades y estatus emocional que creo que Andrés sí tiene, pero en este momento, en mi opinión, creo que él se veía como el número uno por haber jugado el Mundial”, consideró Pavel Alvarado Ojeda.

El integrante de fuerzas básicas de Gallos Blancos y formador de Andrés Pérez en el equipo Real Azteca de Ensenada estimó, en ese sentido, “que no esperaba verse rebasado por Marcel (Ruiz)”, elemento con el que el técnico Rafael Puente cumplió con la mayor parte de la cuota para menores.

“Es importante que sus bases sean sólidas y entienda que el futbol es de momentos, y su momento más alto fue jugar el mundial (Sub17), pero, al regresar, creo que algo sucedió y no sé qué fue”, apuntó.

Pero confió en que “va bien” su proceso, igual que el de “varios jugadores que entrenan con el primer equipo”.

En total, explicó, son 128 jugadores de toda la república captados por el equipo de fuerzas básicas del cual forma parte, con alrededor de 30 bajacalifornianos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leídas

To Top