Elite Xtreme Fighting

Decisión en contra para ‘Bam Bam’ Velasco

Combate Americas

           

Stockton, California.- En una guerra de tres asaltos que mantuvo a los asistentes del evento «Combate Stockton presentado por Cricket Wireless» con la adrenalina en las nubes, Erick Sánchez (9-4)logró una victoria importante en su patio sobre Alex «Bam Bam» Velasco (8-4) que mejoró su posición en las 155 libras de Combate Américas.

Sánchez, quien venía de perder un combate fuera de la promoción, retornó para dejar las cosas donde las dejó la última vez que entró a «La Jaula» de Combate Américas. Luego de un primer asalto donde dominó de manera convincente a Velasco utilizando buenas combinaciones de boxeo y derribos, pasó por un bache en el segundo donde Velasco tuvo momentos interesantes en el combate.

Sin embargo, en el tercer asalto, Sánchez manejó muy bien el clinch y los derribos para dominar a su oponente, manteniendo la presión sobre un Velasco que se vio sin respuesta mientras el tiempo se agotaba. Es la primera victoria de Sánchez por decisión, desde que lo hiciera en el 2014 cuando enfrentó y superó a Drey Mitchell.

Información: Combate Américas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top