CICLISMO

Define Conade sedes que sustituirán a Chihuahua en Olimpiada Nacional

 
El basquetbol será jugado en la capital, según lo adelantado por Conade

El basquetbol será jugado en la capital, según lo adelantado por Conade

Ensenada, Baja California.- Morelos, Querétaro, Guerrero y la Ciudad de México entrarán al relevo de Chihuahua como sedes de la Olimpiada Nacional 2016, junto a Baja California y Guanajuato, estados contemplados como anfitriones desde un inicio.

La Comisión Nacional del Deporte (Conade) informó que Morelos será sede del atletismo, tiro con arco, karate y charrería, mientras que a Querétaro irán los competidores de taekwondo, judo, rugby y balonmano.

En Guerrero serán las actividades de vela, triatlón, pentatlón, bádminton, ajedrez, tenis, luchas asociadas, y en la Ciudad de México se concentrarán las selecciones de basquetbol, beisbol, racquetbol, softbol y gimnasia rítmica.

Baja California es un caso especial, pues se realizarán de manera alterna las actividades de boxeo, tenis de mesa, gimnasia artística y de trampolín, patines sobre ruedas, ciclismo y esgrima tanto en la Olimpiada Nacional como en el Campeonato Nacional Juvenil.

Guanajuato sigue como sede con las disciplinas de natación, tiro deportivo, boliche, aguas abiertas, clavados, polo acuático, nado sincronizado, squash, frontón, levantamiento de pesas y hockey.

La Olimpiada Nacional se disputará entre julio y agosto, y el Campeonato Nacional Juvenil (competencia a la que fueron enviadas las categorías juveniles de las distintas disciplinas) será en Baja California durante julio.

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top