Deportes

Deja Heras a Marineros; va a Minatitlán

Ensenada, México.- Roberto Heras dijo adiós a los Marineros por un motivo más que justificable: a partir de hoy será el manejador del equipo de la Liga Mexicana de Beisbol, Petroleros de Minatitlán.

El manager que dirigió a los Marineros por última vez este domingo, confirmó su arreglo con la organización veracruzana tras una negociación rápida.

“El sábado me buscaron y el domingo le informé a Juan (Manuel Arellano, presidente de Marineros) y Pepe (Águila, gerente) mi decisión; ellos me apoyaron y me desearon suerte porque saben que es la oportunidad que he estado esperando”, indicó.

Con Petroleros, Roberto Heras debutará como manager de Liga Mexicana, lo que significa “un reto que he esperado por mucho tiempo”.

“La decisión no fue fácil de tomar, pero ya recibí la autorización de Diablos Rojos (equipo para el que trabajaba y que lo trajo a Ensenada a dirigir a Marineros) y también consulté con mis amigos y mi familia, quienes me animaron a aceptar la propuesta de Minatitlán”, comentó.

Para el timonel nacido en Tecate su nuevo equipo tiene potencial para pelear por la clasificación en la Zona Sur de la Liga Mexicana, a pesar de que actualmente se encuentra en el penúltimo lugar con récord de 14-24 a once juegos del líder Águila de Veracruz.

“El equipo no anda bien en el standing, pero tampoco está tan lejos (de los puestos de clasificación) y sobre todo le ha peleado a rivales muy fuertes como Olmecas de Tabasco”, apuntó.

Roberto Heras envió un agradecimiento a la afición de Ensenada, ciudad a la que consideró su casa, además de desearles buena suerte a sus ex dirigidos en Marineros, ubicados en el liderato del circuito.

To Top