Deportes

Derrota de Xolos en Pachuca por la Copa MX

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

           

Pachuca, Hidalgo.- El Club Tijuana finalizó con el marcador en contra (2-1) ante el Pachuca CF tras el partido correspondiente a la Fecha 3 de la COPA MX-Clausura 2019, disputado este miércoles en la cancha del Estadio Hidalgo.

El partido tuvo dos caras; en la primera parte el equipo Tuzo tuvo el esférico y logró marcar los dos goles, pero después del descanso fue el cuadro de Tijuana el que propuso con mayor insistencia, logrando un gol en la recta final del partido en un autogol de Edwin Hernández.

Fue Francisco Figueroa quien anotó el primer gol del encuentro (24′) y el mismo Edwin Hernández hizo el 2-0 al minuto 40.

En el complemento, Osciel de la Cruz inició con los ataques al ingresar al área al 50′, llegada que desvió el arquero local.

Después fue Luis Chávez quien tomó la pelota y se acercó a la portería con remates lejanos, incluído un tiro al poste al 56′.

En el encuentro de dio el debut como Xoloitzcuintle del atacante Ariel Nahuelpán, quien se acercó al gol con un remate de cabeza dentro del área, pero una vez más la figura del cancerbero Tuzo contuvo el balón con dirección a gol.

Tras este enfrentamiento, los Canes Aztecas se enfocarán en el regreso a la acción en la LIGA MX-Clausura 2019. El Club Tijuana visitará al Club Cruz Azul por la cuarta jornada del certamen, a disputarse el sábado 26 de Enero en el Estadio Azteca.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top