BEISBOL

Derrotas consecutivas para Toros en Monclova

Diego Pérez
 

Monclova, Coahuila (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Corey Brown disparó su vigésimo cuadrangular de la temporada para un nuevo récord en la historia del club, pero Toros de Tijuana ligaron su segunda derrota al perder 4-2 ante Acereros del Norte, en el segundo duelo de la serie ante un lleno en el estadio Monclova.

Con el revés el conjunto fronterizo vio caer su marca a 54-28 en la primera posición de la Zona Norte, con medio juego de ventaja sobre Sultanes de Monterrey.

Los Acereros del Norte no se anduvieron por las ramas y pusieron su primera carrera en la tirilla al cerrarse el primer episodio en los pies de Justin Greene, quien abrió la tanda con doblete y anotó con imparable de Manny Rodríguez para el rápido 1-0.

Una más para la “furia azul” al cerrarse la segunda tanda cuando Heberto Félix dio sencillo y avanzó a la intermedia con pasaporte a Rubén Rivera para completar la vuelta con el segundo doble de la tarde de la “pesadilla” Justin Greene.

Los Toros de Tijuana se acercaron en la parte alta del quinto tramo con el vigésimo cuadrangular de la temporada de Corey Brown, quien se afianzó como el líder de la Liga Mexicana de Beisbol y de pasó impuso una nueva marca para una temporada en el club fronterizo.

Con su bombazo, Brown dejó atrás a Dustin Martin (2016) y Russell Branyan (2014), quienes sumaron 19 bombazos en una campaña con los “astados”.

Los anfitriones respondieron rápido con dos anotaciones en el cierre de ese mismo quinto rollo con doblete productor de Willie Taveras y elevado de sacrificio de Manny Rodríguez para elevar la ventaja a 4-1 en el electrónico.

La pizarra final la dibujaron los Toros de Tijuana en su última oportunidad con el madero, cuando contra el cerrador Chad Gaudin, al ligarle imparables Dustin Martin y Juan Apodaca, anotando Martin con un error de Manny Barreda a batazo de Alex Liddi para el 4-2 final.

EN LA LOMITA
Rafael Díaz absorbió la derrota al aceptar cuatro carreras en cuatro entradas de siete hits, cuatro carreras, dos ponches y tres bases por bolas, con relevos de Edwin Quirarte, Pedro Villarreal y Jo-Jo Reyes.

Los honores en el centro del diamante fueron para Josh Lowey en cinco rondas de una carrera y con cuatro llenó sus casilleros de hits, chocolates y pasaportes. Continuaron su camino Héctor Galván, Arturo Barradas y Chad Gaudin

CIERRA SERIE
Los Toros de Tijuana intentarán evitar la limpia cuando se vuelvan a ver las caras con Acereros del Norte en el estadio Monclova, en juego pactado para las 17:05 (horario de TJ).

Los lanzadores probables para este choque son Miguel Peña (7-2; 3.38) por los fronterizos y Mauricio Lara (6-5; 4.22) por los anfitriones, en duelo de zurdos.

PIZARRA
Equipo 123 456 789 C H E
Tijuana 000 010 001 2 8 0
Monclova 110 020 00x 4 10 0
Pitcher ganador: Josh Lowey (7-5)
Pitcher derrotado: Rafael Díaz (3-3)
Salvamento: Chad Gaudin (20)
Cuadrangulares: (TIJ) Corey Brown (20)
Estadio: Monclova
Asistencia: 8 mil 375 aficionados
Duración: 3 horas y 23 minutos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top