CICLISMO

Después de un nuevo éxito, ya proyectan décimo aniversario de MTB Ultraendurance

 
Jorge Trujillo junto a los ganadores de la categoría de relevos

Jorge Trujillo junto a los ganadores de la categoría de relevos

Ensenada, Baja California.- Por lo pronto, después de nueve ediciones, la carrera MTB Ultraendurance ya es considerada entre las cinco mejores de Latinoamérica y la líder en México.

Pero para su décimo aniversario en 2016, “la idea es convertirnos en una de las mejores carrera de 100 kilómetros en el mundo con sorpresas que ya anunciaremos”, dijo Jorge Trujillo Beltrán.

El representante de la empresa organizadora Bajadventours consideró que la categoría de ciclistas que se han sumado a cada fecha anual son el principal argumento para el ascenso del evento y “desde septiembre han empezado los trabajos para la ruta que se presentará el año próximo”.

“Para responder a esa confianza nosotros entregamos una carrera limpia, bien organizada, con un staff dedicado a brindar las garantías de seguridad a los 400 participantes que se presentaron en esta ocasión”, refirió.

En términos de resultados, dijo, “no hubo novedades”.

“En el ciclismo se da el resultado más lógico para los corredores de alto nivel que se esfuerzan para competir con esta exigencia, y podemos decir que en esta edición tuvimos 400 primeros lugares”, reconoció tras la premiación realizada en Hotel San Nicolás.

El promotor agradeció la colaboración del ayuntamiento de Ensenada y en especial del Síndico Social, Félix Ojeda, para el desarrollo del evento por varias delegaciones del municipio.

En el evento participaron 400 ciclistas

En el evento participaron 400 ciclistas

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top