Deportes

Diego Cocca, recién despedido por Xolos, suena para Colo Colo

Archivo

Tijuana, Baja California.- Recién desvinculado de Xolos de Tijuana, Diego Cocca es opción para dirigir a Colo Colo, uno de los equipos de mayor tradición en el futbol chileno.

El nombre del técnico argentino empezó a circular el martes como posible reemplazante de Héctor Tapia y admitió que “sería un lindo y hermoso desafío”.

Sin embargo, entrevistado por el periódico Mercurio de Santiago, el entrenador campeón en Argentina con Racing de Avellaneda en 2014, sostuvo que no ha establecido contacto con la directiva colocolina y que aún está por definir los términos de su finiquito con Xolos.

“Me gusta el club porque es un grande como Racing, al que dirigí y tuve la fortuna de ser campeón”, dijo. “Son equipos importantes a nivel sudamericano y que aspiran siempre a lo máximo. Eso me motiva enormemente”, apuntó.

Cocca es parte de una baraja de posibles futuros entrenador del Cacique donde también se encuentra el ex goleador Martín Palermo, entre otros postulados por la dirigencia representada por quien fuera figura de ese equipo, Marcelo Fabían Espina.

Pero aclaró: “No he tenido contacto con nadie y todavía no he podido finiquitar mis asuntos en México”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top