CUERVOS F.C.

Directiva de Cuervos garantiza juego de primera contra Xolos para estrenar su alumbrado

 

Ensenada, Baja California.- El plantel que acudirá a Ensenada para enfrentar a los locales Cuervos durante el juego en el cual se inaugurará el alumbrado del Estadio Municipal de la Ciudad Deportiva “será el primer equipo de Xolos de Tijuana”.

Ese juego forma parte de las iniciativas promovidas por el equipo que cumplirá en Ensenada su tercer torneo en la Segunda División Premier, “para construir un proyecto en camino a la Liga de Ascenso” de la mano con el remozamiento del inmueble.

“El impacto de ese juego será grande porque Xolos nunca había venido estando tan cerca, y creo que será una forma de ver dónde estamos parados y cómo responderá la afición de Ensenada”, indicó Juan Serna-Durán.

El presidente de Cuervos indicó que el partido será el viernes 30 de junio a las 20:00 horas, mismo horario en el que se programarán los encuentros del torneo Apertura 2017 sobre la grama recientemente instalada por la misma organización.

“Ya está todo, el pasto sintético es de excelente calidad y el alumbrado que estrenaremos contra Xolos también. El esfuerzo que hace el dueño del equipo es muy grande, porque él solo ha estado haciendo todo para que esto crezca”, apuntó.

 

Juan Serna invitó tanto a las autoridades como a la afición al futbol de Ensenada para que se sume en apoyo a Cuervos y “poder ascender lo más pronto posible”.

“Nos gustaría conseguir el apoyo del gobierno pero también de la gente, y ésta es una buena oportunidad para que asistan a ver el juego contra Xolos, que significa un esfuerzo del propietario de la franquicia”, refirió.

Y garantizó que los Xolos, actuales semifinalistas del torneo Clausura 2017, se presentarán con el cuadro que jugará el Apertura 2017.

“El convenio dice que vendrá su cuadro completo a unos días de que inicien el siguiente torneo, así que está garantizado un buen partido que les servirá tanto a ellos como a nosotros”, afirmó.

En cuanto a la venta de boletos y la confección del plantel de Cuervos para la siguiente temporada, señaló que las noticias empezarán a darse a conocer en los próximos días.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top