BEISBOL

Directiva de la Liga Municipal agradecida con gesto de los Marineros

 

Ensenada, Baja California.- La directiva de la Liga Municipal de Beisbol agradeció la iniciativa de Marineros de Ensenada, consistente en donarle la taquilla y la venta de productos, incluida la cerveza, durante el juego de exhibición disputado el viernes ante los Freseros de San Quintín.

“Marineros sabe que hay muchos gastos y las ligas tenemos muchas carencias. Por eso nos dieron la oportunidad de que recibiéramos lo que se registró de entradas y venta de cerveza”, dijo Tito Araiza en torno al encuentro cuya sede fue el deportivo Antonio Palacios.

El presidente de la Liga Municipal destacó la armonía con la que, desde el inicio de su gestión, en diciembre de 2015, se ha mantenido la relación con Marineros.

“Nunca hemos tenido problemas, trabajamos bien. Incluso apenas me enteré el jueves por la noche que Juan Manuel Arellano (presidente de Marineros) me dijo que aprovecháramos la taquilla y la venta del puesto para este juego”, refirió.

El dirigente consideró que tampoco habrá discrepancias en cuanto al uso del deportivo Antonio Palacios los domingos en que pudieran empalmarse las jornadas del estatal en el que participará la Liga Municipal con los juegos de la Liga Norte de México, donde militan los Marineros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top