BEISBOL

Directivo acusado de delincuente por Freddy Lugo, lo desmiente

Expreso Deportivo
 

Mexicali, Baja California (Expreso Deportivo/Gilberto Girón).- El presidente de la Liga del Seguro Social, Jorge Joel Armenta, desmintió las declaraciones del presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California (Aebbc), Freddy Armando Lugo, en las que lo acusó de delincuente.

La Liga del IMSS no ha sido reconocida por la Aebbc como miembro del beisbol federado, al catalogar a Jorge Armenta como persona “non grata”.

En entrevista, Armenta negó tener antecedentes penales, además demostró tener los documentos del pago del Sistema de Registro del Deporte Federado (Sired) de este año, con los que deberían estar afiliados.

“Si tiene pruebas que las demuestre, yo puedo decir que nunca he tenido problemas de ningún tipo, si tiene las pruebas que las enseñe y así lo reto, si encuentra esas pruebas, yo dejo la Liga del Seguro Social, yo estoy tratando de sacar la liga adelante”, comentó.

Entre las declaraciones que hizo el pasado viernes en Mexicali, Freddy Lugo acusó de delincuente a Armenta y de no tener reconocida a la liga por falta de pagos del Sired y no contar con un acta constitutiva.

“Desde que (Gilberto) Villaescusa dejó la presidencia, hicimos elecciones aquí en la liga, se les hizo la invitación a la Asociación, no acudieron y los que decidieron fueron los delegados. Ya tenemos un acta constitutiva en la que aparezco como presidente y tenemos los pagos realizados”, añadió.

En los últimos meses, dijo, han tratado de reunirse directivos de la Liga del IMSS y la Aebbc, sin que se hayan concretado ninguna de ellas; mientras que ante las acusaciones, Armenta declaró que podría actuar legalmente.

“No hay fundamentos para hacer ese tipo de comentarios”, añadió, “yo soy una persona que gracias a Dios, tengo mi familia, trabajo para ella, cuando él guste yo le puedo mostrar mi carta de no antecedentes penales, para demostrar que no tengo problemas con la ley”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top