BEISBOL

Dirigencia de ALBM elogia nivel de las ligas ensenadenses: “Llegaron para quedarse”

 

Ensenada, Baja California.- Las ensenadenses Municipal, Industrial Comercial y Rural de Maneadero “llegaron para quedarse” a la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali después de un primer campeonato estatal en el que “demostraron su alto nivel de juego”

Jesús Eulalio Bojórquez, presidente del organismo mexicalense, sostuvo lo anterior y agregó que la participación de los tres organismos de Ensenada ya no será en condición de invitados sino de miembros permanentes.

Ensenada Municipal, selección sub campeona

Ensenada Municipal, selección sub campeona

“Estamos contentos por la participación de las tres ligas de Ensenada. Nuestra asociación se constituyó para reforzar el beisbol del estado, empezando por Mexicali. Y las Ensenada vienen para quedarse”, sostuvo.

Durante la premiación del estatal ganado por la Liga Amateur de Mexicali sobre Ensenada Municipal en el deportivo Antonio Palacios, reconoció lo hecho tanto por la selección sub campeona como por la semifinalista Industrial Comercial.

“Deportivamente no nos sorprende lo lejos que llegaron la Municipal y la IC porque conocemos el nivel de beisbol que se juega en Ensenada. Sabíamos que serían ligas candidatas al título. Se quedaron en el camino pero el torneo resultó exitoso y el nivel fue de lo mejor”, afirmó.

El dirigente invitó a “todas aquellas ligas que se quieran adherir a esta asociación” y señaló que “las puertas siempre estarán abiertas para los interesados en sumarse”.

Por último, destacó la sequía de 20 años que rompió la Liga Amateur de Mexicali al ganar la final el domingo en Ensenada.

“Hace tres o cuatro años se venían quedando en la orilla, pero ahora formaron un buen equipo y lo tienen bien merecido”, apuntó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top