Deportes

Doblete de Cecilio da primera victoria a América

Femexfut

Pachuca, Hildalgo.- América se impuso dos goles por cero a Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Hidalgo.

Las Águilas comenzaron con gran ritmo y al minuto 2 tomaron ventaja. Paul Aguilar metió un gran servicio al corazón del área, el cual cabeceó Cecilio Domínguez para vencer a Oscar Pérez. Era el 0-1. El autor del gol pudo incrementar los cartones, pero su disparo apenas se fue por un lado.

La reacción de los Tuzos llegó al 20´. Jonathan Urretaviscaya dejó sólo a Franco Jara dentro del área, pero el atacante midió mal la redonda y no le pudo dar la dirección idónea. Se escapó una muy clara para los de la Bella Airosa.

No hubo más. América se llevó el triunfo en el Estadio Hidalgo. Con este resultado, los Tuzos se quedaron sin puntos mientras que las Águilas llegaron a tres unidades.

En la Fecha 3, Pachuca visitará a Lobos BUAP; América recibirá a Pumas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top