Deportes

Dodgers de Hotel San Diego invicto en la Liga Municipal de beisbol (CON GALERIA)

ENSENADA, Mexico.- Dodgers de Hotel San Diego se apuntó su tercer triunfo consecutivo en el torneo juvenil, categoría premier de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada al blanquear 3-0 a Publicidad Márquez.

La noche del martes, en el campo deportivo “Antonio Palacios Rodríguez”, los hoteleros de Pedro González y Guillermo Nieto sr contaron con los disparos combinados de Ricardo Lizárraga y Antonio “Huevo” Castro para pintar de blanco a los publicistas.

Lizárraga salió con la victoria después de trabajar cuatro innings, espacio en el que recibió un sólo hit, no obsequió pasaportes y a cambio, abanicó a dos, mientras sus compañeros cometían tres errores, los cuales, a final de cuentas no repercutieron en el resultado.

El salvamento se apunta en el récord del zurdo Castro, quien admitió dos imparables, ponchó a cinco y caminó a dos en tres entradas de labor.

Perdió Manuel Carrillo, quien contó con ayuda de Carlos Arellano y Omar Aguilar luego de aceptar cuatro inatrapables y dos anotaciones en cuatro episodios.

Los mejores bateadores por Dodgers de Hotel San Diego fueron Antonio “Huevo” Castro de 2-2, Saúl Peralta de 2-1, Rolando Insunza, Rubén Nájera, Missael Castañeda y Luis Altamirano de 3-1.

Los indiscutibles conectados por Publicidad Márquez fueron cortesía de Héctor Jáuregui, Manuel Carrillo y Omar Aguilar.

Ricardo Lizárraga salió con la victoria después de trabajar cuatro innings, espacio en el que recibió un sólo hit, no obsequió pasaportes y a cambio, abanicó a dos, mientras sus compañeros cometían tres errores, los cuales, a final de cuentas no repercutieron en el resultado. AGP/Alejandro Zepeda/redaccion de Angel Dominguez

To Top