BOXEO Y MMA

Dok Promotions da al “Estudiante” Ambriz opción de otro campeonato

Alejandro Zepeda
 

Ensenada, Baja California.- Héctor “Estudiante” Ambriz tendrá otra oportunidad de escalar peldaños en busca de la consolidación, con el impulso de la empresa Dok Promotions.

El empresario César Pérez-Mejorado confirmó que el boxeador firmado un año atrás irá en pos del tercer campeonato desde entonces.

La cita será el sábado 14 de octubre en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, donde el boxeador dirigido por José Guardado se medirá a Sebastián Díaz, ex campeón nacional super pluma, división de la cual se pondrá en juego el título de la Fecombox.

Ambriz ganó el título estatal pluma a Alfredo Ledesma en Tijuana, para después ganar el superpluma en Ensenada a César “Uniko” Ramírez.

Como ha venido siendo costumbre por parte de Dok Promotions también habrá actividad de muay thai, con el combate por el título intercontinental entre el talento local Allen “Kriminal” Campoy contra Joshua “The Riper” Rittenberry en la división de las 180 libras a siete rounds.

También están contemplados el boxeador Saúl “Cubanito” Guardado, que irá por el campeonato estatal ligero, además del peleador de kick boxing Emmanuel “Kobe” López.

Además se disputarán campeonatos amateurs de kickboxing.

Los boletos serán puesto a la venta la próxima semana con un tiraje limitado y con precio especial de preventa: 300 pesos VIP y 200 general en Guardados Gym y Ortocir-Zapatería Mickey.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top