Deportes

Domingo de finales de Cibavol en CETYS Ensenada

Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California – El Circuito Bajacaliforniano de Voleibol tendrá este domingo sus finales en el Gimnasio del Cetys Universidad, informó la Asociación Estatal de Voleibol.

La actividad dará inicio desde las 9 de la mañana cuando se enfrenten en la categoría 2008 y menores los equipos de Ensenada VBC y Starlings Tijuana por el tercer lugar.

También por la medalla de bronce contenderán Chapultepec VBC Ensenada y CAR Tijuana en la categoría 2006-2007. La final de la 2008 y menores la protagonizarán los equipos de Chapultepec VBC Ensenada y Becerros Tijuana, mientras que en la 2006-2007 se enfrentarán los equipos de Tecate Club VB y Ensenada VBC 15 de Mayo.

El torneo tendrá una ceremonia de premiación programada para ls 13:00 horas de estos equipos junto con el tercer lugar de la categoría Novatas de Golden Mexicali.

En la jornada vespertina se enfrentarán los equipos de Starlings Tijuana e IVM Mexicali por el tercer lugar de la categoría 2004-2005, mientras que por el tercer lugar de la Abierta se medirán los equipos de Colegio Rosarito y Delfines Rosarito.

La Final de la 2004-2005 tendrá como contendientes a Ensenada VBC y Tecate VBC, la cual está programada alrededor de las 4:00 de la tarde.

Seguida de ésta, jugarán los equipos de Colegio Familia y Lobas de Tecate por el cetro de las Novatas.

En la Abierta jugarán por el primer lugar los equipos de Cetys Ensenada y CAR Infantil Mayor.

Información: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top